CRANBERRY/BUTLER, PA.- En un ambiente cargado de regocijo más de 60 hermanos en Cristo se dieron cita en el Encuentro Inaugural que dejó instalada una nueva misión del Reino: Iglesia Hispana Cranberry/Butler. Dicho encuentro que fue espontáneo, organizado y solemne, se caracterizó por la diversidad del grupo asistente con la presencia de dominicanos, puertorriqueños, hondureños, nicaragüenses, mejicanos, costarricenses, brasileños, venezolanos, salvadoreños, colombianos y nuestros hermanos americanos.
El programa se desarrolló siguiendo el orden siguiente: Invocación a Dios; lectura de la Palabra (Salmo 9); oración de gratitud a cargo de la hermana Fabiola Molina; presentación de los representantes de Iglesias y otros Ministerios por el Pastor Moises Rosario, quien además tuvo a su cargo la predicación de la Palabra y la instalación oficial de la nueva Congregación.
Por su parte el hermano Oscar Álvarez sirvió conduciendo el desarrollo del Servicio y la parte musical.
El encuentro concluyó con un tiempo de refrigerio y compañerismo en el que todos comentaban y celebraban el éxito del momento.
La Iglesia Hispana Cranberry/Butler tiene la misión de alcanzar con el evangelio de Cristo a las comunidades hispanas de Cranberry Twp, Butler, Evans City, Harmony, Prospect, Mars, Saxonburg, Zelienople y alrededores.